jueves, 21 de mayo de 2009

Pienso...


Pienso que quizá. La histeria, sea una enfermedad que se agarra a la imaginación. De ahí, que un histérico, puede representar varios personajes diferentes. Llevan las cosas a la exageración, e incluso se pueden crear enfermedades ellos mismos.

Para ellos la vida es un teatro, donde pueden hacer sus mejores representaciones. Reaccionan de manera teatral cuando no les salen las cosas como quieren, cuando se han disgustado, y delante, suelen estar las personas que a ellos les interesa que se den cuenta de ello.

De todas formas, no son personas que disimulen, sino que en ellos esto es una enfermedad, no es cuento.



7 comentarios:

  1. A mi me pasa esto algunas veces ¿estoy enfermo?...pero si se que soy hipocondríaco

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jorge, ser hipocondriaco, no es ser histérico.

    A veces escuchas hablar de una enfermedad y ya piensas que la tienes...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En su representación quizás están a su manera defendiéndose de algo que les molesta, pero cuanto mal se hacen.
    Me da pena el perrito, está algo histérico?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Auroraines, a lo mejor también está así...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Mundo animal, que preciosidad de imagen...Muchas gracias, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la gente histérica me perturba la paz. Si hay algo que a mi me gusta es la paz, el silencio y las buenas maneras.
    Yo no podría permanecer mucho tiempo al lado de alguien histérico.
    No se si será enfermedad o no, yo creo que en la mayor parte de los casos es producto del estrés, cuando se lleva a una histeria a tiempo completo seguramente si sea una patólogia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sí, Od, una cosa es la enfermedad, y otra los arranques parecidos a ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar