viernes, 22 de mayo de 2009

Aunque...


Aunque se supone que la ignorancia no es buena, hay ocasiones en que nos gustaría ignorar ciertas cosas. Y es que como bien dicen: “Ojos que no ven…corazón que no siente” Nos fastidia enterarnos de cosas que se dicen en nuestra contra, de los cotilleos que nos vapulean, etc. No sé si será bueno ignorarlo, pero si no te enteras, no te irritas por ello.

Habría que ser lo suficientemente fuerte, como para pasar de todo lo malo que puedan opinar de nosotros los demás, pues nunca nos debería importar el qué dirán; pero imagino que todo lleva un proceso, y que se va aprendiendo poco a poco.

Sakkarah


6 comentarios:

  1. Son golpes Sak, te derriban y hacen mucho daño, necesitas en esos momentos tener gente que te quiera, porque sola no se puede, siempre hay quien te da la mano para que te levantes, o así debería ser...
    También salís más fuerte de todo, eso seguro ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, Auroraines, duelen, y se va haciendo uno más fuerte. No siempre hay quien te de la mano...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. He tenido algún motivo al respecto, y lo mejor es no inmutarse y espera el momento oportuno para devolverles lo que sea con la misma moneda…pero siempre sin darle importancia

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Con el tiempo se llega a ignorar el cotorreo mal intencionado, pero creo que no es bueno no saber quién te denigra. Siempre es mejor conocer a tu enemigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Jorge, mejor no inmutarse.

    Sí, Silvia, supongo que conocer al enemigo es bueno. Pero hay enemigos que no se dejan ver con facilidad.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente deacuerdo contigo.
    Hay cosas que mejor no saberlas, se es mas feliz. Saber que cotillean de ti a tus espaldas solo puede dar lugar a un enfrentamiento en un momento dado, y eso no evitará que sigan cotilleando. Mejor andar a los temas importantes que si nos afectan y pasar de largo de las malas lenguas.
    Besitos

    ResponderEliminar