miércoles, 20 de mayo de 2009

Me hacen feliz...

Autor imagen: Alexandre Nikolaevich Benois


Me hacen feliz los detalles más nimios, los que parecen menos importantes; también es verdad que soy sensible a los detalles, a los malos también, muy sensible.

Me gusta la verdad cruda, como es, sin disculpas.

Me encanta encontrar la belleza en todo, y me parece muy importante la belleza que refleja el alma.

Me gusta ser amada, porque amo mucho.

A todo lo que me defrauda doy siempre, de nuevo, oportunidad; aunque no siempre son buenas las segundas partes.

Soy agradecida, y me gusta valorar todo lo que me dan.

Procuro comprender y apoyar al que siento que me necesita. Suelo ponerme en el lugar del otro, e imaginarme que hubiera hecho yo en esos casos.

No suelo hacer caso a los consejos, me equivoco, y con ello voy aprendiendo; pero no rechazo que me los den.

Me doy entera, enseguida abro el corazón al resto; después suelo pagar las consecuencias, pero todo pasa.

Hasta ahora, he tenido la suerte de no perder la sonrisa, a pesar de todo.


6 comentarios:

  1. y en esto que escribes se ve que eres completamemte sincera, y eso es una virtud

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí lo soy. Muchas gracias, Amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy como tu, pero en géminis… ¿seré géminis de agua?
    Pues muy bien ser como somos, y todo a nuestro aire

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Jorge, somos cmo somos, y eso será bueno.

    A lo mejor eres géminis de agua...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta muy familiar lo que escribes.
    A mi la verdad también me gusta cruda, rápida y sin anestesia. No olvido facilmente una ofensa aunque lo cortés no quita lo valiente.
    A veces me precipito en mis conclusiones pero lo cierto es que mi intuición pocas veces falla, tengo que hacer esfuerzos para no escuchar mis pensamientos en ocasiones y esperar acontecimientos, soy muy impaciente.
    Si hay algo que me gusta son los detalles, las sorpresas por pequeñas que sean. Los detalles son muy importantes en esta vida, son el almibar del melocotón.
    No diré mas, soy aries jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Soy impaciente como tu, Od, y me gustan las sorpresas...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar