Tenemos que saber lo que queremos para poder caminar, pero no pienso que sirva todo lo aprendido para el viaje. Al menos no tener el convencimiento de que lo vivido dará el mismo resultado en una nueva situación. La maleta de nuestros ideales va de la mano, y la valentía de no dejarse desviar, de ser nosotros mismos, auténticos, a pesar de los gustos del resto.
Nadie nos tiene que manipular, no se nos debe comprar ni a costa de los sentimientos. Tenemos que reafirmarnos en cada paso.
Sakkarah
Cierto, estoy de acuerdo, saber lo que quieres es la guía para llegar, la ruta a seguir. Y como leyera en algún episodio de mi vida, "Hay que desaprender", a situaciones nuevas, respuestas nuevas.
ResponderEliminarEn cuanto a la manipulación ¡fuera! de nadie, incluido uno mismo.
Te dejo un abrazo
Ro
hay que ser uno mismo, y quien quiera que nos compre, es la única forma de saber si nos quieren por como somos.
ResponderEliminarUnbeso
Ro, y Osana, tenéis mucha razón las dos.
ResponderEliminarMuchos besos.
Es verdad. Siempre yo he dicho eso para mi misma. Pero hay que tener una capacidad muy grande para no dejarse corromper. Fuerza de espirito.
ResponderEliminarTudo é uma questão de inspirar e expirar.
ResponderEliminarSimplesmente e...seguir.
Sylvia y Bárbara, muchas gracias por vuestra opinión.
ResponderEliminarUn beso.
A veces no es pòsible expresarnos ni dibujando ni escribiendo. Sólo cerrando los ojos y dejándote llvar por la imaginación, quizás, solo quizás... puedas exponer en imáges lo que no puedes en tinta o tecla.
ResponderEliminarLas musas estan esquivas hoy, aunque no para ti.
Gracias por invitarnos a expresarnos. Un beso