sábado, 29 de agosto de 2009

Hay gente...


Hay gente que piensa que todo viene dado, que nuestra acción no cambiará nada. Yo no estoy de acuerdo con ello, pues creo que el esfuerzo es importante a la hora de lograr las cosas. De todas formas, sí creo en que una parte de nuestra vida nos viene dada, no tenemos el dominio, por completo, de nuestro destino.

Hay ocasiones en que hay que saber esperar, y yo soy la primera que suelo adelantarme, cosa que es nefasta. Quizá todo tenga su tiempo, y en el, sea cuando haya que esforzarse, no antes, ni después. Lo que pasa, es que para eso hay que tener los sentidos muy abiertos a la vida, hay que saber leer los signos.

Sakkarah

5 comentarios:

  1. Sabias palabras... Pero que dolerosa y destructiva es la espera!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Sylvia, la espera es dura...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la foto que has puesto, sobre todo de ese reloj de bolsillo que es sencillamente precioso. Es uno de esos objetos que si pudiera los coleccionaría.

    Gracias por el momento-foto que me has regalado.

    ResponderEliminar
  4. Yo se leer los signos, las comas, los puntos, pero me gusta demasiado la claridad, los no rodeos y eso me pierde en la impaciencia.
    Y es que no acabo de ver los matices grises, solo veo blanco y negro. Después de meter la pata si empiezo a ver los grises, pero ya la metí jaja. Es lo que hay.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vida no es algo que estemos esperando, la vida nos está sucediendo ahora. Y es ahora cuando hay que vivir, ya sea mejor o peor, bueno o malo.

    Esperar que sucedan las cosas es simplemente vivir en la mente, y eso no es real.

    Puede que lo bello ya nos esté sucediendo, pero no somos capaces de verlo en ésa absurda espera.

    Un beso ahora.

    ResponderEliminar