sábado, 30 de julio de 2011

Opinión

La opinión personal siempre es subjetiva, porque uno no tienen nunca todos los elementos para dar respuesta. Y debe darse si se solicita, lo contrario sería meternos en la vida del otro, a no ser que  veamos un peligro que podamos evitar.



Es cierto que la persona que es alabada despierta envidias, cosa no comprensible, pues uno siempre debe alegrarse del bien de los demás. El bien del otro, no entorpece el bien nuestro, sino, en todo caso, al contrario.


Ser alabado si es con sinceridad no tiene por que ser malo. Lo malo son las personas que son dadas a envanecerse; pero esas lo hacen les digan cosas buenas o no.


La critica siempre es buena, siempre que sea positiva, siempre que sirva para algo y no esté hecha con mala intención. Y esa crítica puede alabar o no.




Sakkarah

3 comentarios:

  1. Por supuesto, aunque algunos no sepan aceptarlo. Por desgracia de los primeros abundan. Si un amigo tuyo no se alegra de algo bueno que te ha pasado es que realmente no es un amigo :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si todos fuésemos más personas, más amigos, menos celosos de los demás y buenos siempre nos alegraría lo que les sucediera y siempre seríamos eso .."personas".
    Pero generalmente hablamos cuando nadie nos ha pedido opinión, censuramos sin tener siquiera cabida en esas vidas y cotilleamos por ese puro placer que dá el ser "portera" de algún sitio.
    Por eso en mi blog doy las gracias a esa gente, porque aunque crean que te hacen daño llega un momento en el que lo único que hacen es que tú crezcas como persona.
    Una pieza de mi puzzle es tuya, Sak. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Quizá debiéramos arder todos, en esta hoguera para, purgar nuestros pecados…Abrazos cenicientos sobre ascuas.

    ResponderEliminar