sábado, 20 de marzo de 2010

A veces...


A veces caminas en soledad, y la vida parece estática. Te falta quien mueve tus ilusiones.

Nunca he querido mirar atrás. Pero a veces me pierdo en quiméricos futuros.

No mirar al pasado, no me hace olvidar a las personas que quise.

De nada sirve lamentarse de lo que se dejó de hacer, o lo que se hizo mal. Eso...ya no se puede cambiar.

Me pregunto si es mejor viajar en soledad, pero me respondo al segundo que no. Yo soy un ser que necesita compañía.

En el taller de mi mente me busco respuestas, con ellas me quedo.

Reír, me gusta hacerlo. Pero no va a tapar las tristezas, ni traer las aguas de los ríos perdidos. La primavera sólo vendrá a su tiempo.

No he perdido, no he ganado, aún me queda la emoción de la meta.

Cargo de vida en mi pensamiento a los seres amados. Mis manos sólo intentan sostenerlos; pero no más sofocos, tengo que ahorrar mis fuerzas.

Un no para el olvido y otro para el recuerdo, amalgama en mi pensamiento.

Mi sombra no permanece, corre más que las aguas.

Amo, pero serena, como el caminante que cansado apoya el cuerpo en el árbol.

Mi vacío ha inventado la vida y ahora paso. Todo llegó a mi cuando yo partía. Todo lo tendré cuando sepa vivir sin ello.

Sakkarah

16 comentarios:

  1. "Todo llegó a mi cuando yo partía. Todo lo tendré cuando sepa vivir sin ello.. "
    Es un aprendizaje, arduo, pero necesario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de saludarte!!

    No menos bonitos son tus blogs.

    Te dejo un relajante y cálido abrazo.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. A veces caminas en soledad y la vida parece estática... qué gran frase.

    Un beso.
    Dorian.

    ResponderEliminar
  4. Às vezes, ao olhar para trás, assusta-me envelhecer. Não é o corpo; são todas as pessoas que passaram na minha vida e se foram... Lindo texto; obrigado! Beijos!

    ResponderEliminar
  5. Hay que hacerse el ánimo de que las personas pasan por nuestra vida de distintas formas, unas se irán, otras se quedarán mas tiempo junto a nosotros y otras llegarán.
    Lo pasado pasado está, queda el resto de nuestra vida por delante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí, Cecilia, pero cuesta mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Beatriz por pasarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado, Dorian.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te guste la imagen, Crescendo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me asusta, Silvia...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Osanes, hay que hacerse ese ánimo, pero es difícil...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. La vida es una sucesión de preguntas, las respuestas vendrán (cuando vengan) y nunca serán completas.
    Hay que inventarse espejismos para alcanzar una meta y no importa que esta sea otro espejismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Si, Buscador, el caso es tener algo que nos haga caminar...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho esto... creo que me toca...

    Un placer visitarte, tienes un hermoso blog, espero volver

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que te haya gustado, Natasha, espero que sigas viniendo por aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar