miércoles, 17 de marzo de 2010

El pasado...


El pasado es algo inexorable. Un muro alto que nos persigue pegado a nuestra espalda. Es inútil darse la vuelta para intentarlo escalar, sólo quedan huecos en el para poder mirar lo que sucedió. De nada sirve el cemento para taponarlos, siempre acaba cayendo en los momentos más inesperados.

Asomada a una de sus grietas, tendí una caña al lago que cubrió mi vida; quería rescatar un barril de sentimientos, pero la carcoma había taladrado su madera disipando sus momentos. Inútil buscar en el muro dónde llenar este vacío que sentía al mirar las estrellas, o al querer adivinar el horizonte. Estaba rodeada de fugacidad: El muro atrás, y al frente el misterio que nunca podría adivinar.

Quería detener un presente que no sabía vivir, y el tiempo marcaba el tic-tac en mi oído, llenándome de ansiedad.

Sakkarah

12 comentarios:

  1. Hay cosas que no están en nuestra mano por mas que nos empeñemos.
    Siento leerte triste pero tengo que decir que es un texto muy hermoso.
    Musu bat

    ResponderEliminar
  2. No podemos olvidar el pasado,cada sentimiento lucha con su pasado.

    Pero si podemos darle otro sentido otro rumbo al establecido.

    No soy lo que fui,pero provablemente sere lo que fui,sino me revelo a su destino.

    Un beso cercano Sakkarah.
    Y ahhh creo que al final lige...jajaja.

    Cuidate preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No es Casablanca? Es muy precioso en Español. El pasado... Mejor olvidarlo! Como en la Biblia, quien mira el pasado se torna una estatua de sal...

    ResponderEliminar
  4. El pasado esta lleno de recuerdos,
    hagamos de ellos un balsamo para el alma, aunque de los malos momentos solo debemos sacar la experiencia .
    Un abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracis, Osane...Este es de hace algún tiempo. Hoy no estoy triste...

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Silencio, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Sylvia creo que es Casa Blanca.

    Pues no habrá que mirar por si acaso. No quiero ser estatua de sal, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Blue los malos habrá que suavizarlos, y sacar la experiencia...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Está bellísimo el blog, cada vez más.
    El pasado, pasado queda el presente no se puede atrapar y guardarlo en burbujitas de tiempo. Solo nos queda construir un buen futuro, uno que no duela, al que podamos decir Hola o Adiós, sin penas, sin traumas... es lo más comodo.
    Ojalá escogiésemos siempre lo más comodo.
    Un beso preciosa y un 10 para el blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Arenas, es que somos muy difíciles...

    Gracias por tus palabras, y por tu nota.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Sin pasado.... sin recuerdos la vida sería un presente sin sentido... >Sería como estar compuestos de nada... afortunadamente siempre la memoria está allí para darle sentido a nuestro presente

    un abrazo

    VH

    ResponderEliminar
  12. Hola Lady!
    Me ha gustado mucho tu blog, intenso, también. Te estoy leyendo por aquí, mirando imágenes por allá... Son tuyas? Tengo preguntas, jajaj.
    Me han gustado mucho.
    Un beso.
    Nos leemos.
    LADY JONES

    ResponderEliminar