domingo, 28 de junio de 2009

A veces...


A veces, cuando amas mucho a una persona, deseas verla. La necesitas, y no la tienes. Entiendes que no estará cuando tú lo desees, y tampoco puedes hablarlo. En esos momentos te empieza a rondar la tristeza, y no sabes como hacer de tripas corazón para desterrarla, porque necesitas estar alegre; quieres que él siempre te vea sonreír, y que crea que su recuerdo ya no acude a tu mente.


No me gustan las máscaras, nunca me las pongo; pero en esos momentos desearías poder tenerla.


Sakkarah


11 comentarios:

  1. Sakkarah si la amas, que sepa cuanto la necesitas, lo mejor es que seas siempre tú misma.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea bueno, no puedo evitar ser como soy, Un beso, Auroraines.

    ResponderEliminar
  3. Se nota mucho que no usas máscaras, Sakkarah. Luego, eres fuerte!

    Te noto triste últimamente,

    Recibe buen cariño!

    ResponderEliminar
  4. Sakk la vida es así. A veces hay circunstancias familiares, laborales que mantienen al ser amado lejos por días y no queda otra que aguantarse y comérse la nostalgia con patatas, de eso se yo bastante.
    Supongo que una sabe donde se mete cuando decide ir con esa persona y hay que bancárselo.
    Por suerte siempre hay lugares lindos que nos tranquilizan y nos despiertan los sentidos como tus espacios que son lindos y sabios, donde siempre nos brindas un abrazo y bonitas palabras.
    Ya sabes que dicen, mal de muchos consuelo de todos.
    Mila musuak

    ResponderEliminar
  5. Sí, J.M. Rosario, no las uso. Estoy triste sólo a ratos...Todo mi cariño para ti.



    e encanta que estés conmigo, Od, y deseo que siempre tengas motivos de felicidad.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, seré breve. Mi deseo alegraros el día. Así que la tristeza, ni pa lante, ni pa tras, ni pa arriba, ni pa abajo, al carajo...

    http://www.goear.com/listen/37f1cef/los-mojinos-escocios-al-carajo

    Besos y sonrisas a todas!

    ResponderEliminar
  7. My Self, pues muchas gracias, me encantan estos salvajes, me parto de risa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Myself, me gustan los mijinos...

    Muchos besos, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Sakk seguro que si, las dos seremos felices. Gracias. Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Como te entiendo Sakkarah, hay veces que al leerte me veo reflejada en cada una de tus palabras y con este post me esta sucediendo, yo tambien quisiera tener en este instante una mascara.

    Bicos meigos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Od...

    Gracias, Meiguiña por entenderme...

    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar