lunes, 25 de mayo de 2009

Siempre...


Siempre da lástima todo lo que nos perdimos en nuestro camino, las cosas que no pudimos abarcar, y que quizá fue por negligencia nuestra. Otras las dejamos por no haberlas sabido valorar, y siempre se recuerda tarde…

Igual pasa con el amor, lo dejamos morir por falta de cuidados esenciales, y un buen día nos encontramos vacíos, y tristes por la pérdida. Tenemos la costumbre de culpar al otro; pero cuando algo es de dos, hay culpa por las dos partes.

Se crean abismos insalvables, y rara vez podemos dar marcha atrás. De nada sirve preguntarnos que hubiera sido de tal o cual, si hubiésemos actuado de otra manera. Por eso, es mejor mirar al frente, y no dejar pasar nada de lo que nos rodea.

Sakkarah


6 comentarios:

  1. Como siempre, tus palabras están llenas de sabiduría. Son reflexiones desde dentro, sentidas y compartidas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anaán, por leerme, y por compartirlas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Veras que yo miro el presente con toda mi ilusión, también recuerdo el pasado y presiento el futuro…La verdad es que de hoy es que me quedaría con aquel pasado

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, Jorge, pero uno no se puede anclar ahí, no vaya a ser que nos impida disfrutar de muchas cosas del presente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Es bonito conservar los buenos recuerdos de tiempos pasados, pero ya se fueron. Hay que mirar por el presente y tímidamente al futuro.
    Todos crecemos y en ocasiones no en la misma dirección ni a la misma velocidad, por eso hay parejas que se separan y se preguntan en que lugar del camino perdieron sus sentiemientos, pero dificilmente por mas que uno se lo propongan nada vuelve a ser lo mismo y segundas partes nunca fueron buenas.
    A veces nos damos cuenta de que algo se acaba, damos gritos de auxilio que nadie escucha, y al tiempo aquella relación se termina y nadie recuerda en que momento se acabó. Hay que estar muy atentos a las señales y nunca nunca descuidar los detalles y las expresiones de amor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que llevas razón, Od...Un beso muy grande.

    ResponderEliminar