lunes, 18 de mayo de 2009

Nunca se sabe...


Nunca se sabe cuánto pueden cambiar las relaciones entre personas.

Solemos hacer juicios de primera impresión, y muchas veces llegamos a comprobar lo equivocados que estábamos; pues a quien en un principio nos cayó fatal, al final le damos nuestra amistad.

En algunas parejas suele pasar, que se conocen discutiendo. Y esa persona que tanto te sacaba de tus casillas, termina enamorándote. ¡Cosas de la vida!

Yo creo que las personas más opuestas, son las que más se atraen. Es como si buscáramos lo que nos completa.


Sakkarah

6 comentarios:

  1. es parte del encanto de la vida lo imprevisible, creo yo

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, Amor, es lo más bonito, la sorpresa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bien lo has dicho,Sakkarah. Ya es sabido que el odio... trajo el amor!

    Mis afectos para ti!

    ResponderEliminar
  4. Si, J.M. A veces se pasa del amor al odio con facilidad, o viceversa...

    Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, y es que no hay pautas en temas de amor.
    Uno no puede ver con los ojos de los demás. Además ya sabes que dicen, que el amor es una reacción química, hacen falta unos ingredientes precisos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Od, y lo bonito es eso, que nunca se sepa...

    Un beso.

    ResponderEliminar