miércoles, 1 de octubre de 2014


8 comentarios:

  1. Igual está entorno a ti , solo tienes que mirar y acercarte.
    Besos
    ANDRÉ

    ResponderEliminar
  2. ohh que tierno, lo de un carajo me ha encantado jajaja

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Dios es sabio...
    Y si en vez se saludar, le dicen ven?
    :)
    Muchos besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si sé con quien y donde está, pero no tengo la llave del castillo. y tampoco me las tira desde la almena... ni me lanza una cuerda o coleta.
    Besos.
    Mendiño.
    Mendiño

    ResponderEliminar
  5. :) Ojalá fuera así, André.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Cora, me alegra. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Hayde, no...

    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Mendiño, la tendrás que sobornar...

    Muchos besos

    ResponderEliminar