sábado, 30 de agosto de 2014


10 comentarios:

  1. Sí, supongo que si .. yo es que soy demasiado poco sabia

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que un hombre sabio ve las oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. No pretendo ser antagónico, sólo compartir un punto de vista algo distinto.
    Un hombre astuto, convierte oportunidades en logros. Un hombre inteligente, ve oportunidades donde otros no pueden ver. Pero el hombre sabio, crea oportunidades donde no existen.

    -Me gustan todos tus blogs, cada uno mejor que el otro-
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, cierto en la mayoría de las ocasiones.
    Yo diría que un hombre es más sabio cuanto más oportunidades convierta en logros.
    Besos.
    Mendiño.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente, las oportunidades no se dejan pasar, hay que asirlas y quedárselas.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Marçia, pues yo creo que pierdo todas las oportunidades, o sea que imaginate...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, Demiurgo, que a veces pasa la suerte delante nuestro y no somos capaces de verla...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Juan CArlos, me gusta que digas lo que realmente te parece, eso enriquece siempre...

    Me ha encantado tu definición, y creo que es como dices...

    Gracias... Me alegra si te gustan, así vendrás :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Un beso, Mendiño, me alegra verte :)

    ResponderEliminar
  10. Sí, André... No pasan dos veces...

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar