miércoles, 16 de diciembre de 2009

Deseos



La Navidad es un momento para la esperanza, es un tiempo de sueños.
Hoy en día, Papá Noel va a conceder tres deseos. Sólo tienes que decir lo que sueñas. Esto es fácil, sólo tienes que seguir las reglas:

1. Publicar este sello en tu blog.
2. Di que te lo envió.
3. Realiza tus tres deseos de Navidad.
4. Indique doce blogs que realmente me gustan.

Yo le agradezco mucho a Sylvia que se haya recordado de mí, y espero que siendo tan bella persona como es, se le cumplan los suyos.

Mis tres deseos son:

Que las cosas que me preocupan se clarifiquen y tengan una solución feliz.

Que a mi familia le salga todo bien.

Que en el mundo nadie sufra, o que lo hagan lo menos posible.

Nombro a los siguiente blogs:

Chesana

Osane

Myself

Lobo estepario

Kimbertrancanut

Como te lo digo

Reltih

Auroraines

Ro

Publi C

Anaán

Narci

13 comentarios:

  1. Qué se cumplan tus deseos amiga
    tomo la posta y me pondré a pensar los míos.
    Gracias por todo lo que me diste en este año de blog que cumplo
    el 23,
    A mi también me gustó haberte conocido.
    Felicidades, que lo que pedís sea una realidad!!
    Besos y un fuerte abrazo
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Que todos y cada uno de tus deseos se cumplan y con creces.
    Besos y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  3. Recojo tu invitación y te doy las gracias, pero creo que le daré cumplimiento a medias. Primero porque me resulta imposible condensar todos mis deseos en tres y segundo porque a los pocos blogs a lo que podría hacer la invitación son un poco parecidos al mío, vamos, que son de "de la república independiente de su casa", y creo que pensarían los mismo que yo.

    De todos modos, me gusta la invitación y aquí te dejo tres deseos. Para mí, dos:

    1)Que al levantarme cada día pueda decir que sigo estando aquí para seguir queriendo a la gente que me importa.
    2)Y que al acostarme pueda decir que puedo marchar traquila con lo que viví hasta el momento.

    Para el resto, el tercero:

    3)Que el amor nunca os falte y que se cumplan cada uno de vuestros sueños.

    Palabra deseada, palabra cumplida y año de nieves, año de deseos cumplidos...

    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y un 2010 lleno de amor, paz y bendiciones o fortuna para ti y los tuyos.
    Un beso
    Narci

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos.

    Un beso muy grande.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Voy rezar a mi Senora de Fatima para que tus deseos se cumpram. Paz y Amor para ti, todos los dias de tu vida, y para la familia a quien amas. Tu eres una persona maravillosa. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Sakkarah: Me alegra tu pensamiento, que tus 3 deseos y muchos más se cumplan y el mío diría como una canción de Los Elefantes:"que los ricos sean un poco menos ricos y los pobres sean un poco menos pobres...repartamos la bondad...que cada cual tenga su porción de pastelito"
    Gracias de corazón por tu mención, tu regalo y por que te gusten las letras tanto como a mi...besos cálidos, amiga

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga mía.

    Que todo se nos cumpla...

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por incluirme en tu lista, por los buenos deseos y por acordarte de mi, tu corazón es hermoso.
    Cariños, abrazos y luz...
    Ro

    ResponderEliminar
  10. Sakk muchas gracias por tenerme presente. Recojo tus buenos deseos y te incluyo en los míos.
    Muchos besos y abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  11. Muuuuuuuchas gracias por acordarte de mi :)

    Espero que se cumplan tus deseos! =)

    FELIZ NAVIDAD

    Besazoooooooos

    ResponderEliminar
  12. ohhh! gracias por ser tan amable, qué grata sorpresa.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Sakkarah! Feliz está Publi-c de volver a saludarte! Eres una persona muy especial, y lamentamos tenerte en otro país, porque nos impide darte un abrazo físico entusiasmado.

    Consideramos que somos unos privilegiados por tú tenernos siempre en cuenta. Te deseamos una feliz navidad un nuevo año repleto de éxitos humanos y de todo tipo.

    Te queremos cada vez más. Muchos besos, Sakkarah!!

    ResponderEliminar