viernes, 18 de septiembre de 2009

Siguiendo...

Autor imagen: Intano


Siguiendo la marcha actual de la vida, parece que hemos perdido los papeles, que no sabemos cuál es nuestro lugar, y nos abrimos paso a manotazos. Antes nos decían como debíamos hacerlo todo, teníamos unas pautas por las que había que encauzarse; pero sería muy triste que necesitáramos de ello, que una vez que hemos roto las cadenas, no supiéramos sobrevivir a la libertad.

Quizá la vida sea una película, en la que nosotros somos actores y directores. Puede ser que al fin, nos podamos sentar a ver pasar las cómicas escenas, y también puede ser que nos tengamos que abochornar.

Sakkarah

7 comentarios:

  1. Es verdade todo tus palabras.
    Hermoso entrada como siempre com linda imagen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sakkarah , amei tu escolha da imagene .
    voce escrebe sobre una cosa que penso mucho , tengo lutado para ser el diretor de mi vida ( mas alguns "demonios' que quieren ser produtores estan no caminho .)
    mas si ter todo el poder sobre mi vida ,com Deus siendo el Unico produtor desta pelicula chamada destino .
    besos Sakkara !!! te adoro tanto que nem sei como me expressar !!!

    ResponderEliminar
  3. Hay una confusion muy grande con el concepto de libertad hoy en dia. eso es uno de los problemas de nuestro mundo. Las personas piensan que pueden hacer tudo, olvidando que los otros aun tienen derechos. Es lo de que me tengo apercebido hasta ahora!

    ResponderEliminar
  4. Es que están se confundiendo conceptos la libertad con libertinaje y se pierden los límites que deberíamos tener en nuestra propia ética y moral, hay exceso de individualidad en la mayoría, no en todos.
    Y es la historia de la humanidad, siempre una clase sobre la otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sakkarat te leo y estoy contigo, realmente la vida es como si fuera un teatro, solo que algunos actures, por desgracia en gran número no han descubierto el papel que han de protagonizar
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  6. No se que es mejor si el pasado o el presente, solo espero que el futuro traiga de nuevo la estabilidad y la armonía. Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que para todo hay un término medio,pero no lo encontramos.Quizás algún dia...

    Un abrazo Sak

    ResponderEliminar