sábado, 22 de agosto de 2009

En ocasiones...


Si golpeas tu mano contra una piedra, no esperes más que dolor.

Proverbio Sufi


En ocasiones nos hacemos falsas esperanzas. De donde sabemos que no sacaremos nada bueno, esperamos cambiarlo. Pero en cierta medida es una forma de aprender, porque con los errores se aprende, es la mejor forma de grabar una lección.

Tambien se puede aplicar a que, dependiendo de nuestra acción, así será la respuesta.

Sakkarah

8 comentarios:

  1. Ilusiones;desilusiones...
    Fabricamos fantasias construidas con ladrillos forjados con ansiedad,angustia y esperanza.
    Conjunción peligrosa, cuya único resultado es la desilusión.
    desilusión tras desilución, dolor tras dolor, frustración tras frustración.
    un beso Sak

    ResponderEliminar
  2. El truco está en elegir una piedra lo más lisa posible y no usar los nudillos por supuesto, prueba con la palma y ya me dirás como te va.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vejo Agustín, hay que ilusionarse, aunque después llegue la desilusión...Hay instantes que valen demasiado.

    Anónimo, tienes razón, es la forma de hacer las cosas los que nos puede dar resultados diferentes; pero en cuanto a la elección de la piedra lisa...El corazon, a veces, elige lo más difícil. Es caprichoso.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. La vida es un patio de colegio …con “tareas” y tiempo para jugar con las canicas, aunque siempre gana ese niño repelente que se llama Des-tino.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Esa tiene sido la filosofia de mi vida, y ay que estoy equivocada. Intentar cambiar todo. Aqui, solo tengo herido mis manos y mi alma. Ni un buen empleo consigo.

    ResponderEliminar
  6. Es tan cierto como que de lo malo siempre sacamos algo bueno...siempre recuerdo mis malas experiencias, y , agradezco poder haber salido adelante y con más sabiduría. besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay momentos en la vida que tienen mas importancia que una vida entera de apatía, pero nada es gratis, hay cosas demasiado buenas que solo pueden escanciarse en pequeñas cantidades. Cosas demasiado buenas en las que tanto el exceso de mimo como el exceso de calma las daña.
    La vida es una ruleta, y se apuesta constantemente sin pensar que una ráfaga de viento, el simple aleteo de una mosca la puede modificar en segundos.
    Lo importante es poder ser siempre nosotros quien elije el camino que tomamos. Que nos equivoquemos o acertemos porque así lo hemos querido, el resto está en manos del azar.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sakkarah! Vine a saludarte, y encuentro más de tu sabiduría...
    Besos!

    ResponderEliminar