miércoles, 5 de noviembre de 2014

Piedra


No me importa dejar mis nudillos en una piedra mientras mi mano exprese su sentimiento.

Hay momentos en que llega el desencanto, pero no dejo de sonreír por ello, ni de tener coraje, ni de ser auténtica.

Imagino que muchos desencantos acabarán haciéndome llegar a la indiferencia, la indiferencia es mármol de la mejor calidad.

De todas formas, dejo fluir los sentimientos, la vida... No sé lo que v a llegar, pero sí sé que lo que llegue ha de ser lo mejor.


Sakkarh

6 comentarios:

  1. Me gusta ,a pesar de todos tus pesares,, por tu voluntad , tu fortaleza y tu confianza en el futuro uno mis energías a las tuyas para que llegue no lo mejor si no que llegue lo bueno; yo sé que a veces lo mejor que llega no es bueno
    Felicidades por existir y ser así
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. El mármol de la indiferencia. Elegante y frío.
    Me quedo con esa garra de luchadora, aceptar lo que pasa, aceptar lo que venga. Que siempre, siempre, es lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uniendo mi sentir al tuyo, que llegue lo que para ti sea bueno y lo vivas plenamente.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras siempre tan bonitas, André...

    Felicidades a ti por ser una persona tan maravillosa...

    Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Katrina, siempre es mejor aceptar...

    Muchas gracias.

    Montón de besos

    ResponderEliminar
  6. Ame, muchas gracias, bonita.

    Mil besitos

    ResponderEliminar