domingo, 9 de noviembre de 2014


14 comentarios:

  1. Cuando menos ¡Prepara café!
    Estás llena de ingenio!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mejor la vida, el cafe se puede preparar
    en cualquier momento :)

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, André, muchos besos y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  4. Sí, Cora, mejor la vida :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no tenga sentido esta pregunta. Puede ser que convenga preparar el café, que puede ser el primero de muchos, en una vida.

    ResponderEliminar
  6. La vida es ir moliendo grano día a día para que no pierda ni su esencia ni su aroma, así que el café puede esperar.
    Un beso.
    No había venido antes, me parece. Volveré.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Demiurgo, quizá es mejor lo que dices...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que has dicho, puramente infiel, la vida es eso...

    Creo que no, pero me alegra verte. No estoy segura cual es tu blog, intentaré buscarlo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. genial frase
    llena de poesía
    aunque como no me gusta el café
    yo la cambiaría por otra palabreja
    aunque no la digo
    pues es muy atrevida.

    un placer
    besos jugosos!!!
    pero sin sabor a café.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, ahora queda al curiosidad :)

    Muchos besos, Cielo

    ResponderEliminar
  11. Porfa, bien calentito s'il vous plait.

    ResponderEliminar
  12. Prepara café, pero deja la cafetera en la cocina ... por si hay que tomar otro.... y otro... y bajar a por unos "croasanes" y tomarlos con café...
    Besos
    Mendiño

    ResponderEliminar
  13. :) Sí, Mendiño, buena idea.

    Muchos besos

    ResponderEliminar