martes, 10 de mayo de 2011

La mejor forma...


La mejor forma de aprender, es con la experiencia. Aprendemos cometiendo errores, que nos hacen fijarnos más en lo que hacemos. Las cosas en las que fallamos, después se nos quedan grabadas en la memoria. La teoría, sin los hechos, se pierde.



Aun sabiendo esto, hay personas a las que les cuesta mucho reconocer sus errores, o equivocaciones. Todos sabemos que nadie es perfecto.


A mi me gustan más las personas que reconocen sus meteduras de pata con humildad. Al decir humildad, quiero decir verdad, no esa manera falsa que se tiene para poder recibir halagos.


Yo cometo muchos errores, pero aprendo de la vida con lentitud.

Sakkarah

1 comentario:

  1. Reconocer los errores es de sabio...
    A mi me gusta ir por la vida sin garantia ni fecha de caducidad...simplemente VIVIR.


    Besos desde el sur

    ResponderEliminar