jueves, 13 de mayo de 2010

Esta el suelo


Esta el suelo como tope, y tarde o temprano viene la ayuda. Sin mis alas no vuelo, pero salto, y en estas acrobacias se agitan mis abismos pudiendo llegar al vértigo.

Vida, eso es vida, es emoción. Los mecanismos se han mantenido intactos a pesar de la caída. Es inalterable el tesón cuando hay afán de levantarse.

Los dioses volverán a agitar el viento, aunque hoy parezcan fatigados. Volveré a retomar el sueño en las alturas, cambiándole de nombre, y volveré a estrellarme contra el suelo. En el acto de, una y otra vez, tener que levantarme, vivo, respiro, y escucho el traqueteo de mi corazón.

Sakkarah

12 comentarios:

  1. Supongo que en eso consiste la vida en levantarte cada vez que caes, en cada tropiezo, lo que pasa que a veces no es facil, cuando has caido muchas veces, faltan las fuerzas, necesitas ayuda una mano algo a lo que aferrarte...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Eso es vivir, y supervivir,
    caer y levantarte,cien veces y mil.
    Hola Sakkarah,me ha encantado....y aquí mismo te voy a contestar sobre el otro correo que me has mandado,porque no me deja mandarte el mensaje...igual que hayer,no se porque......mi enamorado tambien es el sol....Loque he plasmado ha sido una comparación,establece la semejanza entre dos ideas con el fin de realzar una de ellas.....La luna de toda la vida,se le ha visto su lado positivo y el negativo, se le ha comparado siempre con la mujer......y el sol???pregunto....cual es su lado negativo?a caso no lo tiene...si se le compara con el hombre.......no se si lo has visto así.Esa era mi idea...no se si lo habre conseguido....me he encantado tu post....besicos Sakkarah...

    ResponderEliminar
  3. Es así la vida, cuando se toca fondo no queda mas que ir hacia arriba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las caídas suelen ser duras y dejan heridas pero no olvides que al final todo cicatriza más tarde o más temprano.

    Recuerda querida Sakk que en tu mano está el sanar lo antes posible y si hay de nuevo una caída, vuelta a empezar y si no puedes sola ya sabes, solo silba y esta Meiguiña cogerá su escoba y llegará raúda y veloz

    Bicos meigos y ánimos

    ResponderEliminar
  5. Sí. Antares, a veces es difícil. Hay que intentar tener coraje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Carmen. Tu idea es muy buena, y lo plasmaste de manera muy bonita.

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Osan, hay que elevarse, no queda otra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Meiguiña, es cierto que está en mi mano, y estoy haciendo lo posible por sanar prontito.

    Bicos meigos también para ti.

    ResponderEliminar
  9. Creo yo personalmente que en cada caida que nos damos nos levantamos con más fuerzas para salir adelante y sobre todo tratar al menos de cometer los mismo errores-....

    Sakkarah que cierto es todo lo que has puesto en tu post... besosss ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchos besos, Patty, si es cierto qeu nos vamos fortaleciendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sahkarah: Recuerda que así es la vida...
    Cuando te caigas, vuélvete a levantar rápidamente.

    Bikiños. Ángel.

    ResponderEliminar
  12. Así funciona, Sakkarah, y creo que cada caída nos hace más fuertes además de enseñarnos el camino a ser mejores.
    Me encantó, lo digo de corazón.

    Un beso grande

    ResponderEliminar