jueves, 22 de octubre de 2009

El amor...



El amor nace del deseo respetuoso de hacer eterno lo pasajero.


Ramón Gómez de la Serna.


Casi todo el mundo ha pensado alguna vez en su vida que su amor sería eterno, pero nadie puede venir a contarnos si realmente fue así.


Creo que no hay amor eterno, y da pena pensar cuantas promesas quedan regadas en el suelo. Mejor no prometerse nada.


El amor es como el agua; si no hay algo que lo agite, se pudre.


Arturo Graf.


En ocasiones uno se cansa de tanto tener que estar agitándolo, y en otras se agita tanto tanto, que muere ahogado en su propia agitación.
Es difícil esto del amor.

Sakkarah

5 comentarios:

  1. Poco puedo aportar. Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo de decirlo, es mi experiencia - el amor es eterno. Cuantas veces parti mi cabeza intentando entender, pero no hay explicacion.

    ResponderEliminar
  3. En este momento de mi historia...estoy muy enamorada. Es la plenitud de mi vida y el amor me inunda, lo encontre sin buscarlo y ya sin esperarlo...casi resignada a vivir entre carceles y libertades...
    Leer las frases y reflexiones que expones tocan fibras muy intimas en mi...
    Lucho con todas mis fuerzas para hacer eterno lo pasajero...deseo con todo mi ser que este amor sea asi...
    y quiero compartirte algo que lei por ahi..."Apenas sientas esa extraordinaria cosa llamada amor y experimentes su profundidad, delicia y extasis, vas a descubrir que para tí, se ha transformado el mundo" J.Krishnamurti

    ResponderEliminar
  4. El amor siempre está ahí, unas veces es una cara bonita, una mirada dulce, una puesta de sol, el olor a tierra húmeda de la mañana, el canto de un pájaro... o el simple despertar de todas las mañanas. Amor es tu esencia, tu espíritu. Todo es amor.

    Un beso con mucho amor.

    ResponderEliminar
  5. Yo tomé la decisión de amar a mi esposo, lo hice intensamente, "agité" con mis caricias, besos, juegos diarios, y él decidió que ya había aprendido de mi lo suficiente, se marchó con otra chica sorpresivamente...
    ¿El amor es unilateral?
    ¿qué haces con el resto de tu vida que queda desgravitada, flotando?

    cariños
    Ro

    ResponderEliminar