miércoles, 10 de junio de 2009

Uno debe...


Uno debe ser consecuente consigo mismo, hacer lo que cree que tiene que hacer y le apetece, y no depender de lo que los demás piensen o hagan.

Pero…a veces la sensibilidad está a flor de piel, y el más pequeño detalle, te llega al alma, y te hiere. Sabes que no debe ser así, pero no lo puedes evitar. Es un sentido de la justicia que se siente dañado continuamente. No soporto las cosas que no son justas.

Un día feliz se viene abajo por algo que debería ser nimio. Yo no aguanto que se pongan del lado de los fuertes, porque son fuertes, o porque los creen importantes. No soporto que abusen del que creen débil.

Sakkarah

4 comentarios:

  1. Así debe ser Sakkarah, ser consecuentes con lo que pensamos es nuestra propia fortaleza.
    El abuso del más fuerte sobre el débil es un aprovecharse de la situación de indefensión del otro.

    " Dale poder a un hombre y lo conocerás."

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, Alejandro...Es así.

    Buena cita, Auroraines...

    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que todos tenemos una conciencia que nos da la alarma si actuamos mal, y es a la que debemos escuchar. La gente aunque tenga buenas intenciones nunca conoce la totalidad de una historia o las circunstancias.
    Hagamos lo que hagamos siempre nos van a cuestionar, así que oigamonos a nosotros mismos para la decisión final en lo que nos haga felices.

    ResponderEliminar
  4. No, no se puede conocer todo, y es uno mismo el que debe decidir según su corazón.

    Yo lo enfocaba al revés. A los actos de otros, y la sensibilidad mía. Quizá uno tenga que estar mucho más curtido, ser más duro...

    Muchos besos, Od.

    ResponderEliminar