miércoles, 3 de junio de 2009

Sí...


Si se nos presentaran varios caminos a la vez, y pudiéramos ver quien está en cada uno, seguramente tiraríamos por el que encontráramos gente conocida. Yo pienso que eso es una equivocación, pues sería transitar por un lugar más o menos conocido, del que lo sabemos casi todo.

El trato con sus gentes, sería agradable, pero no nos aportaría más cosas que las que ya sabíamos. Sería preferible tomar el camino más desconocido, pues sería mucho más interesante y misterioso, y nos daría la oportunidad de sorprendernos y aprender, y hacer nuevos amigos.

Sakkarah

10 comentarios:

  1. Totalmente cierto...siempre hay que ir donde esté la aventura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, lo sabes, en esto

    ResponderEliminar
  3. Sí, Amor. Sé que piensas así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Interesantísimo consejo, SAkkarah, para un mundo tan agrupado, tan aislado, tan dado a rechazar! Te felicito por esta curiosa sabiduría, que invita a aventurar en un aspecto de riesgos moderados y a la vez capaz de proporcionar indiscutibles y agradables sorpresas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, y mil besos, J.M. Rosario.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues seré la nota discordante.
    Pienso que ese nuevo camino de gentes desconocidas está bien si no te sientes agusto con lo que conoces, pero yo particularmente si me gusta un determinado grupo de personas no necesito más. Me quedo donde estoy, aunque siempre es bueno conocer a gente que va llegando, pero en el tema de ir a buscarla no estoy tan de acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No es ir a buscarlas, Od. Es que te ofrezcan varios, y decidirte por uno.

    Entiendo que quieras decir eso de más vale pájaro en mano que ciento volando, y que siempre solemos buscar la seguridad; pero quizá por eso mismo nos perdamos muchas cosas por vivir.

    Es más conociéndote, creo que eres una mujer arriesgada, no te acomodas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que se me puede calificar de arriesgada hoy para lo estática que fui siempre. Pero yo creo que las cosas llegan solas por si mismas y es entonces cuando hay que atrapar la oportunidad. Me gusta mucho la estabilidad Sakk, la normalidad en la que siempre viví y por eso hay situaciones especiales que me quedan grandes, pero hay que bailar al son que tocan. Lo que si creo es que cuando una situación no es gratificante, hay que cerrarla y ahí si, hay que emprender camino nuevo, pero solo porque el otro camino se quedó sin salida.

    ResponderEliminar
  9. La estabilidad cuando no aburre, o cansa, es buena, sí.

    Pero mejor es vivir, y vivir intensamente, suele ser arriesgando.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar