jueves, 7 de mayo de 2009

Todos...


Todos pasamos por épocas no muy buenas, seguramente sea la transición de unas etapas a otras. No todas las etapas son iguales, y cuesta deshacerse de lo pasado, y vivir las nuevas formas que va tomando nuestra vida. Seguramente son tiempos inestables, y eso se notará en todos los sucesos y acciones. Una vez acomodados en esos nuevos ciclos, vienen tiempos de bonanza.

Por ello hay que tener la mente muy despierta, atenta a todo lo nuevo, vigilante a los cambios.

Sakkarah


6 comentarios:

  1. Y aquí está la clave, estar atento al Ser en movimiento. El pasado muere, el futuro es incierto. Sólo queda la certeza de construir esa complejidad que somos, muriendo y naciendo cada día, cada segundo, en ese eterno baile de gestos en el cual lo único y lo irrepetible, es el secreto y la clave.

    Retomo el último párrafo de la anterior entrada, porque creo que capta de manera más poética, lo dicho anteriormente:

    "Cada sentimiento que hoy pierda, será un vacío en el pasado, un agujero negro, en el que mi mente no se podrá recrear, y del que no podré sacar la base para apoyar mi ilusión presente."

    De paso, me estreno en este nuevo espacio y te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, hermana, me encantan tus reflexiones...Eres buena escribiendo y convenciendo. Gracias por entrar aquí.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo no siempre estoy atenta Sak, a veces me tengo que dar contra la pared para darme cuenta.
    Pero vale eso de acomodarse a los cambios ;)
    Un beso

    PD. No tengo este blog, borro el anterior y te agrego.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pasa, Aurorains...pero hay que procurarlo. Las cosas se terminan haciendo hábitos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Por mas atenta que estés, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida
    aunque hubieras jurado meses antes que a ti no te pasaría nada de lo que te ocurre.
    Al final solo queda la decision de jugársela y ya sabes.. si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada.
    Mila musuak

    ResponderEliminar
  6. Sí, Od, hay que tener decisión.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar