sábado, 9 de mayo de 2009

La soledad.


La soledad da volumen a todas las cosas. Se agranda el sentimiento, al no encontrar agitación alrededor; pero también se agrandan los miedos, el propio miedo a sentirla.

Podemos sentir temor al darnos cuenta, que la realidad es que estamos solos aun en medio de la gente; que a la hora de las decisiones importantes, sólo podremos contar con nosotros mismos, y nuestra será toda la responsabilidad.

Nunca sabremos quien nos acompañará en cada trayecto a lo largo de la vida, pero sí tendremos la seguridad que lo más fiable es contar sólo con nuestra propia persona, con nuestra soledad. Todo lo demás es pasajero.

Sakkarah


8 comentarios:

  1. En las decisiones trascendentales siempre se está sola Sakkarah.
    Si debemos permitirnos entre medio de toda esa gente tomar aquello que nos ayude a disminuirla, aunque sea algunos instantes de no soledad.
    Hay veces que damos demasiado y nadie lo ve...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, a veces, nadie lo ve.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Más que soledad es conciencia que en momentos importantes únicamente nuestra capacidad de reacción o de maniobra es la que conseguirá algo. Quien espera ayudas, manos... suele terminar dándose cuenta que perdió el tiempo esperando cuando tenía que haber actuado.

    Y ahora... hay unas fotos aquí más bonitas... mejor me callo o me pillarán.

    ResponderEliminar
  4. Sí, no podemos estar esperando ayuda...

    Jajaja. Un beso muy grande, Chesana

    ResponderEliminar
  5. Pues teneis todas mucha razón. Yo por lo que me ha tocado vivir, se muy bien lo que es sentirse sola rodeada de gente.
    Uno se queda su soledad y depende de si mismo, porque cualquier acercamiento o ayuda momentanea pasa factura. Al final lo mejor es guardarse las cosas para uno mismo y
    no depender de nadie.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena conclusión, Od...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Comparto con Odiolanieve esa sensacion de estar rodeada y sentirte sola, pero llegará un momento en tu vida en que tengas que dejar de encerrarte en ti misma porque tambien te pasa factura y para muestra: yo.
    La soledad es una buena amiga en alguna etapa de la vida pero al final se convierte en tu peor enemigo.

    Para ti Sak: tenemos que vivir por y para nosotros, quien hoy esta a tu lado mañana puede no estarlo y denemos seguir, mirando al frente, con nuestra soledad o ........

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Sí, Meiguiña, debemos querernos un poco más...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar