jueves, 14 de mayo de 2009

¿Existe la casualidad?



¿Existe la casualidad?

Yo pienso que todo tiene una razón, y que todo lo que sucede, o la mayoría, es la respuesta a nuestras acciones.

Como siempre he dicho, una parte de los sucesos, no los dominamos, nos vienen dados, pero es un misterio su por qué. Nuestra mente no lo abarca todo, hay cosas que se escapan a ella.

De todas formas no se nos debe olvidar que, la mayoría de esas casualidades, las propiciamos nosotros; por eso deberíamos pensar antes cada actuación. Y lo digo yo que no las pienso...


Sakkarah



8 comentarios:

  1. las cosas pasan x q pasan, a veces lo q generamos es la devolución ante un gesto o actitud nuestra.
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, Agustín, muchas veces es eso; pero...hay ocasiones en que no. Pero...seguro que es por algo que para nosotros es un misterio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Agustín más arriba y tu reflexión, es un conjunto de todo eso
    son respuestas a nuestras propias acciones, gran parte pero no todas, hay otra que somos el efecto de causas que no provocamos, somos a su vez respuesta, creo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, Aurorains, yo lo veo también así.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que la casualidad no existe, quizás si la coincidencia.
    Por supuesto que toda acción tiene una reacción, pero cada persona es distinta y sus reacciones tambien, dependen de muchos factores.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Quizá por esa forma de reaccionar distinta, se les presentaran cosas distintas en la vida...

    Un beso, Od.

    ResponderEliminar
  7. no pensar es confiar en el instinto, en el todo, eso es bueno

    ResponderEliminar
  8. No sé, Amor...A veces me estrello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar