viernes, 29 de mayo de 2009

Creo...


Creo que los detalles son importantísimos, y a veces ni nos ocupamos de ellos.

Cuando una persona tiene la sensibilidad a flor de piel, cualquier descuido le hace ponerse muy triste.

Entiendo que no podemos estar pendientes de todo, y que hay días y días...Que nuestra atención no lo puede abarcar; pero cuando queremos a una persona, no nos solemos descuidar.

De todas formas, cuando uno siente tristeza, por cualquier razón, este mismo sentimiento le hace aprender una lección.

Sakkarah

8 comentarios:

  1. Un continuo aprendizaje Sak, la vida
    Un acto de amor lo que decís de estar atentos a los cambios de quienes queremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se puede medir y pesar todo... no es un contrato, el amor es libertad... de ahí su grandeza...cuando pedimos algo a cambio se acabó...

    Cuando queremos algo que no sea amor...es que éste ya no está presente...se esfumó...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, Aurorainés, el que quiere está atento al otro.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Lobo, no es medir o pesar. No es tampoco pedir.

    Hablo de una sensación, pero no quiere decir que al hacelo pese o mida que me dan o no, ni que pida.

    Al que ama, o la persona que aprecia a otra, le sale de dentro los detalles, o la preocupación por el otro.

    No necesita que el otro le pida, no hace falta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Los detalles son el regalo de la canción de las pequeñas cosas, aquello que muestra lo que nos importan las personas.

    Pero si no llegan, nos ponemos tristes. Quizás sí hacen falta, a no ser que uno pretenda ir de duro, siéndolo o sin ser...

    Bueno, la lección que nos enseña la hermana tristeza, no sé, ¿regalarse un peluche de cuando en cuando?

    Venga, que os envío uno!

    Besitos

    Clarissa

    Pd: Un poco más abajo continué la charla...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta sentirme querida, me encanta que me quieran, y no creo que eso sea malo. Ni por ello lo pido, simplemente me encuentro feliz cuando me siento querida.

    Al igual, yo soy una persona muy cariñosa.

    Un besito, Clarissa.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo pienso como Sakk.
    A mi me encanta tener detalles y también que me los tengan.
    Al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Od, eres de las mías.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar