lunes, 11 de mayo de 2009

Autor imagen: Sakkarah



5 comentarios:

  1. Pues no se muy bien que significa esta foto, pero me transmite algo alegre y fantástico.
    Me hace recordar otros tiempos, cuando en el Studio54 lanzaban desde el techo cientos de globos que explotaban al tocar los cigarrillos de la gente que bailaba con el brazo en alto. La verdad que era algo espectácular, como esta foto donde llueven globos en la carretera.
    Un besuco

    ResponderEliminar
  2. Pues Odiolanieve, yo creo que es eso que te gusta tanto, nieveeeeeeeeeeee....jajajaja

    Quizás estrellas que al caer del cielo se derritieron en hermosos copos de nieve, o no, vete a saber...

    Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Shobogenzo.
    Es que la nieve en pequeñas dosis es bonita y alegra, pero cuando la contabilizas en varios metros y sus consecuencias uffffff jajaja.
    Me da a mi que esa foto es un buen presagio.
    Besaso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que mala idea tiene Shobogenzo. No hagas caso, Od, que no es nieve, es lluvia. La saqué cuando llovía, jajaja

    Besos a las dos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Creo que mande mensaje y no salió
    decía que esta muy linda la foto y como capturaste las gotas de lluvia.
    Besos

    ResponderEliminar